NOT KNOWN DETAILS ABOUT ABOGADO PENAL ESPAñOL BRUSELAS BéLGICA - ASISTENCIA A DETENIDOS

Not known Details About abogado penal español Bruselas bélgica - Asistencia a detenidos

Not known Details About abogado penal español Bruselas bélgica - Asistencia a detenidos

Blog Article



En sentido contrario, los jueces entienden ciertas circunstancias que manifiestan que la droga estaba destinada al delito de tráfico, como es encontrar instrumentos para cortarla o prepararla para su distribución, como balanzas de peso, o si la droga estaba repartida en bolsitas.

Es de las drogas consideradas que causan graves daños a la salud y de las que más beneficios producen a sus narcotraficantes, debido a su elevado precio, amplio consumo y ser altamente adictiva.

No obstante, existen casos en los que alegar consumo propio no resulta posible (si por ejemplo de pillan en el aeropuerto con 1 kg de cocaína o en el coche con 4 kg de hachís) y por lo tanto es necesario seguir otra estrategia de defensa.

El delito de narcotráfico conlleva una serie de conflictos con la ley que van más allá de hacerle frente a un proceso común, lo que legalmente significa enfrentar severas condenas, por lo que es imprescindible la presencia de un abogado para realizar la correspondiente defensa.

El abogado puede solicitar que se compruebe x medio de los forenses si la sustancia encontrada es realmente la droga que se presumió con anterioridad, lo que permite ganar tiempo en el proceso y obliga a la Fiscalía a probar su acusación. Otra forma en que se puede avanzar en la defensa, es que con el análisis solicitado a los forenses, del cual hicimos mención anteriormente, es posible verificar si las drogas están realmente en poder del Ministerio fiscal, pues en caso de que no estén en su poder, por cualquier causa, incluyendo que se hayan perdido, lo que conllevará a que la causa se desestime.

Sergio Contreras, popularmente conocido como Koke, reveló a la Justicia que fue la mente maestra detrás de un millonario negocio ilegal

El abogado puede alegar que las drogas son pruebas falsas, lo cual puede resultar difícil de comprobar pero no imposible, pues los demás oficiales pueden negarse a declarar en contra de otro compañero.

La condena por tráfico de drogas puede verse influenciada por varios factores, como la cantidad y el tipo de drogas involucradas, la intención del acusado y la existencia de pruebas de tráfico de drogas, como la posesión de grandes cantidades de efectivo o armas de fuego.

Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

El estudio incluye disposiciones específicas en relación con diversas consecuencias penales de derecho corporativo, la quiebra, el lavado de dinero o blanqueo de capitales y la ley de impuestos tales disputas relacionadas con el delito de quiebra fraudulenta.

Si tienes antecedentes penales por delitos relacionados con drogas, es posible que enfrentes penas más severas si eres condenado por tráfico de drogas en Valencia. Es importante que consultes con un abogado con experiencia en casos de tráfico de drogas.

Además, los abogados de tráfico de drogas en Valencia pueden investigar el caso y reunir pruebas para ayudar a sus clientes a demostrar su inocencia.

Un abogado penalista puede ayudarte a entender tus opciones de defensa y a presentar un caso sólido ante go to the website el tribunal. También pueden ayudarte a explorar opciones alternativas al encarcelamiento, como la libertad condicional o el tratamiento de drogas.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Report this page